Lleva tu Tienda Física a la Realidad Virtual

Muestra tus productos tal como se ven en la tienda

Mantén la Ambientación de la Tienda

Sabemos que la decoración y ambientación de tu Tienda son importantes. Desafortunadamente, en el e-commerce tradicional esto no se puede mantener. Por eso creamos el servicio de Tiendas Virtuales 360°. Mira cómo podría ser tu tienda.

El Flujo de Clientes no es lo Mismo que Antes

Los Centros Comerciales han cerrado, y ya no pagas arriendo. Pero, ¿que sucederá cuando abran? El flujo de personas no será el mismo que antes. Sabemos que estás invirtiendo en hacer tu tienda online. Un catálogo online no muestra todo lo que tu tienda puede ofrecer. Con nosotros podrás hacer un Tour Virtual de tu tienda.

Aumenta tus Ventas

Muestra tu tienda tal como es. Con nuestro sistema de etiquetado y reposición no tendrás problema para actualizar las fotos.

Comparte el link que te entregaremos por redes sociales y muéstralo en cualquier página web. Cualquiera puede visitar tu tienda de forma online.

Tus clientes podrán ver la proporcionalidad de los productos frente a otros, cómo se ven y tendrán más seguridad al comprar.

¿Como Funciona?

Consiste en un recorrido virtual por tu tienda, con etiquetas en cada producto. Es ideal que ya tengas tu sitio e-commerce para poder linkear cada producto al catálogo.

Aún estamos en pleno desarrollo, y queremos tu feedback. Podemos ajustarnos a tus necesidades específicas según los requerimientos de tu tienda. Por eso ahora estamos trabajando en la plataforma de etiquetado.

Contáctanos o Pide tu Cotización

¡Envíanos un mail! Contestaremos lo antes posible

nrburgos@stageonvr.cl / stageonvr@gmail.com

 

+569 788971298 / + 569 7887 2691

Somos una pyme innovando y empujando los usos de la última tecnología. ¡No dudes en contactarnos para cualquier proyecto, idea o negocio!