El mejor Registro Visual de Obras

Muestra a tus Clientes el avance de la Obra

Perfecto para Marketing

Sabemos que estás buscando una forma de mostrar a tus clientes el avance de la Obra. A través de nuestra aplicación web te damos esa opción, y de la mejor manera posible. Usamos drones, cámaras 360° y una interfaz intuitiva que recopila toda la información para que no te pierdas ningún detalle del avance, y le puedas mostrar a tus Clientes exactamente lo que les quieras mostrar.

¿En Qué Consiste el Servicio?

Nuestro equipo va a la Obra una vez a la semana o en la frecuencia que se necesite. Por fuera de la Obra utilizamos drones. Por dentro de la Obra utilizamos cámaras 360°. Procesamos y subimos todo el material visual a la aplicación web.

Pueden tener acceso a la aplicación con su usuario y clave todos aquellos que se puedan ver beneficiados con el software. Ya sea Clientes para ver el avance de la Obra, ITOs para apoyarse en la inspección y resolver conflictos rápidamente con la Constructora, Mandantes que puedan tener todo bajo control y estén bien informados. Tú eliges.

Puedes ver de forma intuitiva y fácil el avance de la Obra, desde cualquier ángulo. Puedes exportar videos generados automáticamente con tu logo, desde la semana que quieras y compartirlos con quien quieras. Puedes generar informes del avance de la obra automáticamente y compartirlo. Puedes descargar todo el material del proyecto y quedarte con un historial permanente.

Los Beneficios que te Esperan

Muestra tu Obra de la mejor manera posible. Ya sea generando un Video, un Tour Virtual o dando acceso a la Aplicación Web.

Obtén un historial permanente de lo que fue la Construcción de la Obra. Mejora procesos y toma de decisiones analizando lo que fue la construcción.

Aplicación para Loteo

Contáctanos o Pide tu Demo

¡Envíanos un mail! Contestaremos lo antes posible

nrburgos@stageonvr.cl / jpabara@stageonvr.cl

 

+569 7887 2691 / +569 7897 1298

Somos una pyme innovando y empujando los usos de la última tecnología. ¡No dudes en contactarnos para cualquier proyecto, idea o negocio!